jueves, 7 de junio de 2012

PC, Dead Space

Dead Space

 En este juego encarnamos a Isaac Clarke, un ingeniero de una nave de rescate, en lo que aparenta ser una simple misión de auxilio a la nave espacial "USG Ishimura". Tras un aterrizaje forzoso en el hangar de este navío, nuestra pequeña embarccación queda destruída, y el equipo de rescate se ve atrapado en el interior del Ishimura. Momentos después ocurre lo típico del género: nos separamos del resto del equipo, segundos antes del primer ataque de los "necromorfos".

 Así comienza esta aventura, plagada de acción, suspenso, terror y monstruos, que nos mantendra siempre a la espera de una nueva sorpresa. Este juego nos brinda tanto escenas de terror, que paralizarán a más de uno, como espectaculares momentos cargados de acción, donde tendremos que emplear todas nuestras habilidades para sobrevivir.


TRAILER: 

GAMEPLAY:


 A diferencia de muchos otros juegos, un disparo al cuerpo de nuestros enemigos no será suficiente para aniquilarlos; nos veremos obligados a cortar sus brazos y piernas para asegurarnos que permanezcan muertos. Por este motivo, tenemos que manter la calma al apuntar y no desperdiciar la munición, que no abunda en la nave.

 De todos los survival-horror que he probado, Dead Space es ciertamente uno de los mejores. Aunque no es un género que me atraiga mucho, este juego logra mantenerte al borde de la silla todo el tiempo y, además de darnos buenos sustos, tiene escenas de acción muy bien logradas. Creo que tienes que probar este juego casi obligatoriamente, te gusten o no los juegos de terror.

 PUNTUACIÓN FINAL: 9/10

1 comentarios:

  1. buen juego para estar con amigos que no estan acostumbrados a esto y que se asusten un poco

    ResponderEliminar