lunes, 11 de junio de 2012

PC, Big Rigs: Over the Road Racing

Big Rigs: Over the Road Racing

 Sencillamente increíble. Se anuncia como un juego de carreras de camiones, donde debemos apresurarnos para llegar a la meta antes que nuestros competidores, o de lo contrario nos atrapará la policía. Según el pequeño comentario detrás de la caja del juego, existen tres modos de juego diferentes, incluyendo la "detención del tráfico suprema", los bloqueos policiales. Interesante. Para empezar, el juego en realidad no contiene tres modos, si no que sólo dispone de las carreras comunes y corrientes. Y pasando a los bloqueos policiales... no hay policías. Nunca, en ningún momento, podemos encontrarnos un bloqueo, escuchar una sirena... ni siquiera hay un auto que nos persiga.

 Los errores presentes en este videojuego son imposibles de describir. Por ejemplo, si utilizamos la marcha atrás para retroceder, veremos que la velocidad de la misma no tiene límite. Podemos llegar a miles de kilómetros por hora... yendo hacia atrás. Eso sí: al instante que soltemos la flecha del teclado (los controles son fijos y no pueden cambiarse, por cierto), el auto se detendrá en seco. 

 Otro ejemplo es la pista. Ningún objeto es sólido, aparentemente, ya que podemos atravesar todo con nuestro camión. Además, subir o bajar colinas no causa efecto alguno en la velocidad a la que vamos. La pista no tiene límites, podemos simplemente alejarnos de ella hasta que quedamos en un vacío gris. Ver para creer, supongo.


GAMEPLAY: 



 Este juego no parece un producto terminado, y ha sido sencillamente uno de los peores videojuegos jamás creados para muchos usuarios. Se pueden encontrar tantos y tan variados errores jugándolo, que hasta incluso puede llegar a causar gracia. Calidad de sonido pésima, jugabilidad prácticamente nula, gráficos horribles... en fin, un ejemplo de lo que NO se debe hacer al crear juegos.

PUNTUACIÓN FINAL: 1/10

0 comentarios:

Publicar un comentario