lunes, 11 de junio de 2012

iOS, Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge



 Virtua Tennis Challenge es, para muchas personas (y me incluyo), el mejor juego de tenis disponible en móbiles con iOS. Además de contar con sus clásicos modos de juego y su fluída jugabilidad, es uno de los pocos juegos capaz de aprovechar al máximo el control táctil que ofrecen los dispositivos. 

TRAILER:



 El juego cuenta con varias opciones para personalizar cada partido, como el lugar donde se disputará, la superficie (que afecta el pique de la pelota), la dificultad (que varía entre tres niveles) la duración del partido, y por supuesto los jugadores. Además, podemos elegir entre jugar un partidos individuales o dobles (dos o cuatro jugadores).

 Podemos personalizar también el tipo de controles a utilizar. Las opciones son controlar al jugador completamente con gestos, o mediante "mandos virtuales", que son teclas que nos permiten manejar a nuestro jugador (existen tres diferentes combinaciones de mandos). Así, podemos buscar el tipo de control que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

 Como en el tenis real, podemos efectuar una variedad de golpes, como cortados, liftados, globos, dejadas, y "supergolpes", golpes especiales que desbloqueamos al llenar una barra de energía. Cada situación requiere un golpe específico para tener más posibilidades de triunfar, por lo que debemos aprender a utilizarlos correctamente. Además, es muy importante calcular bien el momento de golpear la pelota, y no pegarle tarde.

GAMEPLAY:
 



  Entre los puntos en contra de este videojuego se encuentran los personajes, que claramente imitan los nombres y personalidades de los jugadores reales, pero no tienen el nombre real y algunos no llegan a parecese suficiente. Esto ocurre porque los gráficos del juego no llegan a estar a la altura de los mejores vistos, y no son los mejores para un juego de tenis. Aún así, personalmente creo que estos aspectos no hacen que el juego sea malo. Por el contrario, en general es muy entretenido y adictivo.

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 4.99
PUNTUACIÓN FINAL: 8.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario