domingo, 10 de junio de 2012

iOS, Knight's Dash

Knight's Dash

 En este juego, del tipo "endless run" controlamos a un caballero medieval, que avanza destruyendo todo a su paso. El objetivo del juego es no caer en los precipicios y saltar barricadas, además de matar a los soldados que tratan de atacarnos en el camino. Perdemos si se acaba la vida del caballero o caemos al vacío.


GAMEPLAY:
 El juego es muy sencillo, y aunque muchos otros del mismo género se vuelven muy adictivos, este no cumple con los requisitos necesarios. No hay nada disponible para mejorar o comprar, hay muy poca variedad de escenarios, los enemigos son muy repetitivos, y el juego en sí no representa un desafío. Aunque los gráficos y el sonido puedan ser aceptables, la jugabilidad es, en mi opinión, muy baja.
 Dispone de un único modo de juego, y se vuelve muy monótono y aburrido después de algunos minutos. Los únicos movimientos disponibles son el salto, el golpe, y el "especial", que consiste de una pequeña cantidad de tiempo en la que corremos más rápido, y tras su uso debemos esperar que la barra de energía se llene nuevamente. Considero este juego muy aburrido, que no justifica el precio en absoluto. 

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 1.99
PUNTUACIÓN FINAL: 3/10












0 comentarios:

Publicar un comentario