martes, 26 de junio de 2012

iOS, Temple Run

Temple Run


 Creado por Imangi Studios, este videojuego, disponible en iPhone, iPad y iPod Touch, es una grata sorpresa en el género de las plataformas en 3D. Cuenta con una jugabilidad muy simple, y a su vez extremadamente adictiva. El argumento es el de las típicas películas de aventureros indiana jones; el protagonista, luego de robar el objeto tan preciado del templo antiguo, debe escapar velozmente de todas las trampas y enemigos que lo persiguen.

GAMEPLAY PROPIO:



 El objetivo del juego es muy sencillo: todo lo que tenemos que hacer es escapar de los monos que nos persiguen, mientra evitamos caer en precipicios o morir a manos de alguna de las tantas trampas presentes (árboles, fuego, etc.). Es muy fácil acostumbrarse a los controles. Para saltar hacia adelante, deslizamos un dedo hacia arriba. Para cambiar de rumbo, sólo deslizamos el dedo hacia la dirección deseada, y también podemos deslizarnos por el piso para evitar las trampas, moviendo el dedo hacia abajo. Finlmente, podemos mover el dispositivo de izquierda a derecha para ir recolectando las monedas dispersas por el camino. 

 Durante el juego se nos plantean diferentes misiones que podemos completar para desbloquear los logros correspondientes. Además, con las monedas que juntamos, podemos comprar nuevos "poderes" que nos ayudarán a sobrevivir o nos facilitarán la recolección de monedas. En general el juego está muy bien logrado, tiene una dificultad considerable a medida que vamos avanzando en distancia recorrida, y nos puede brindar horas de juego.

PRECIO EN LA APP STORE: GRATIS!!!
PUNTUACIÓN FINAL: 8.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario