jueves, 28 de junio de 2012

iOS, Flick Football + Super Save Hero

Flick Football

 No hay mucho que decir de este juego. Es el clásico juego de patear tiros libres, desarrollado para iPhone iPod Tocuh y iPad por Neon Play. El objetivo del juego (en el modo clásico) es marcar la mayor cantidad de goles posible, teniendo en cuenta que sólo tenemos tres vidas para hacerlo. Para ello, debemos superar al arquero y a la barrera, que tratarán de evitar el gol. 

GAMEPLAY PROPIO:



 Para patear los tiros libres y los penales, debemos deslizar el dedo hacia el arco, partiendo desde la pelota. Si queremos, podemos añadir efecto al disparo, deslizando de forma curva (siempre iniciando el recorrido en el balón, y terminándolo donde queremos que vaya). En cada tiro aparecen diferentes bonificaciones, que obtendremos si le damos a ese punto exacto en el arco (usualmente uno de los ángulos superiores). Entre las bonificaciones disponible, están la tarjeta amarilla, que hace que el próximo tiro no haya barrera, la roja, que nos da un penal, la pelota que nos da una vida extra, y bonificaciones de puntos. 

 El juego se puede poner un poco aburrido y repetitivo después de un rato, ya que sólo jugamos para llegar a mayores niveles y superar nuestras mayores puntuaciones. No llega a la altura de otros juegos similares, pero aún así no lo considero el peor tampoco. 

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 0.99
PUNTUACIÓN FINAL: 6/10



Flick Football Super Save Hero

 Este juego, también desarrollado por Neon Play, está sólo disponible para iPhone y iPod Touch. Por el contrario del anterior, en este manejamos al arquero, y nuestro objetivo es atajar la mayor cantidad de tiros al arco.  La razón por la que combiné el analisis de estos dos juegos, es que simplemente los encuentro "insuficientes" por separado.

GAMEPLAY PROPIO:



 Al igual que el Flick Football, la jugabilidad de este juego "se agota" rápidamente, y personalmente perdí el interés en el después de varios minutos de juego. Creo que hubiera sido una idea más productiva combinar los dos juegos y crear sólo uno, contando tanto con la posibilidad de patear como con la de atajar. Pero esta no es la situación, y no considero este juego totalmente completo por sí sólo. 

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 0.99
PUNTUACIÓN FINAL: 4/10

0 comentarios:

Publicar un comentario