domingo, 24 de junio de 2012

iOS, Penalty Euro 2012: Championship

Penalty Euro 2012: Championship 


 Creado por ThunderBull Entertainmet, este juego fue inspirado por la Eurocopa, que tiene lugar en estos días. Como su nombre lo indica, es un juego en el que deberemos patear y atajar penales. No hay mucho para decir de la aplicación, ya que tan pronto como la probamos, se puede ver que no durará mucho instalada en nuestro dispositivo.

GAMEPLAY PROPIO:



 Para patear los penales, debemos, primero, elegir la dirección del disparo. Para esto movemos una flecha, la cual tiene dos puntos clave: uno en el extremo, para apuntar, y otro en el medio para determinar la curva o "comba" del tiro. Es muy difícil apuntar, ya que la flecha es extremadamente sensible y apretar uno de los puntos precisamente es un desafío. Luego de apuntar, apretamos en "kick", y debemos parar la flecha que se desliza en la zona verde (lo que también se complica, ya que la flecha se desliza de forma muy trabada), o de lo contrario la pelota no seguira el camino trazado. Por último, el jugador patea la pelota, y realmente no se entinde si el arquero la ataja, se va afurea o es gol; simplemente me guío por lo que aparece escrito en la pantalla. 

 No se cómo se llegará a la parte de atajar; quizás sea necesario marcar una determinada cantidad de goles, pero nunca pude patear más de cuatro sin cerrar la aplicación. Sinceramente, es el peor juego que he jugado. No sólo tien gráfico horribles, si no que la jugabilidad es pésima también, si es que la hay, y el sonido es deprimente: al principio, sólo se escuchan bombos, y luego, cuando pateamos, una serie de gritos que se repiten una y otra vez, hasta el punto que nos hace jugar con el dispositivo en silencio. 

PRECIO EN LA APP STORE: GRATIS
PUNTUACIÓN FINAL: 1/10

0 comentarios:

Publicar un comentario